martes, 19 de abril de 2011

El día de tu boda.

En ocasiones me he preguntado como se siente una novia el día de su boda.
No he vivido aún esa experiencia, pues aún soy joven, pero he tenido la suerte de ver a personas cercanas caminando hacia el altar. La novia, radiante, se aproxima hacia el hombre con el que va a compartir el resto de su vida, la alegría queda marcada en cada f
acción del rostro. Los ojos se humedecen y se hacen pequeños provocado por la sonrisa, que se hace presente todo el recorrido.
La alegría de encontrar a alguien en quien confiar, esa persona a quien conoces y te conoce, aquella con quien pasar tus días, con quien compartir tus alegrías y tristezas, alguien a quien regalar abrazos, esa persona que te pueda hacer reír y no llorar, alguien que te acompañe hasta que tu vida se consuma.




















Esa sensación, solo se vive una vez en la vida.

domingo, 17 de abril de 2011

Octubre 2010.

¿Qué hago aquí? en una ciudad que no es mi ciudad, en plena noche un domingo cualquiera.
¿Qué me ha mandado estar aquí? No sé que es más triste, si la soledad que en este momento me acompaña o pensar que se acabó. Miro a todos lados y no hallo respuesta, mis ojos se humeden, respiro hondo y vuelvo a caminar sin esperanza por el mismo camino por el que anduve.
Hace frío y mis piernas tiemblan, el viento azota mi cara creando una sensación muy desagradable en mí. Echo a correr, cada vez más deprisa, eso sí, ni una lágrima caerá de mis ojos. El dolor me ha hecho fuerte, ya no hay palabras que me puedan destrozar, ya no hay palabras que no me haya dicho ni que puedan cambiar mi vida.
Y así, me subí al autobús cerrando una de las puertas de mi vida y sonriendo hacia el comienzo de una nueva historia.

Mira la vida.

Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí.Esta en las cosas que no dije, en los besos que no di, en las despedidas que me quedaron por realizar, en las cosas que se me olvido olvidar. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.

sábado, 16 de abril de 2011

Domingo de Ramos


La Semana Santa, es una semana donde el ambiente murciano llena las calles de gente, donde la música de los tambores y las trompetas ilumina cada rincón, donde te esfuerzas por ser mejor persona, donde las promesas ocupan un lugar en el corazón.
Pero hay un día que es diferente y especial, al menos así lo es para mí. Es un día que vivo desde dentro toda esa Semana Santa. Ver la alegría de las personas de alrededor hace que mi sonrisa se refleje cada segundo, que surjan deseos de poder cambiar y mejorar como persona, de establecer una promesa, de vivir cada segundo sin pensar que pasará en el siguiente.

Esos deseos de vivir, de mejorar, de cambiar, de ayudar, de regalarle al mundo una sonrisa sin esperar nada a cambio, se define en una palabra: agradecimiento.



jueves, 7 de abril de 2011

De pequeños instantes, grandes momentos.

El llanto de un bebé recién nacido.
Escuchar tu canción favorita.
Mirar la luna llena.
Ver pasar una estrella fugaz.
Una tarde con tus amigas.
Una noche en la playa.
Un choque de miradas.
Ver atardecer.
Enamorar y enloquecer.
La sonrisa de una persona enamorada
Un abrazo.
El comienzo del día.
Levantarte después de una larga caída.
Llorar de la risa.
El tacto de la arena de la playa en los pies.
Un " Sí, quiero" en una boda.
Una promesa.
El sonido del mar.