jueves, 29 de abril de 2010

Noventa y dos. (26/12/09)

Sé que nunca llegarás a leer esto pero tenía que dedicartelo ya que eres una de las personas más grandes de mi vida, uno de esos pilares q la sostienen. Eres una de esas personas que ha estado conmigo desde mis primeros momentos de vida, una de las primeras sonrisas que pude apreciar. Eres esa persona que cda vez que me ve me dice "que hermosura, como has crecido" y yo no soy consciente del tiempo que ha pasado..

Y es que ahora, cada vez que te miro, tu mirada es perdida, lejana... sonrío pero no hallo respuesta, pero sé que aunq no me puedas ver, me sientes, y me sonríes en lo más adentro. Nosé que se pasará por tu mente cuando estamos todos hablando y no puedes oírnos.. ¿qué sientes? ¿Por dónde camina tu mente? Llévame contigo, que es donde quiero estar, porque aunque no te lo creas, mi mente también anda más allá de mis sentidos..

¿Por qué no soy consciente del tiempo que está pasando? El paso del tiempo deja huellas en tu piel, y aunque tus ojos cada vez sean mas pequeñitos, expresan tantas cosas a la vez que no sabría describirlo, empieza por cariño y no sabría terminarlo.
Son tantos años, bisa.. ya son noventa y dos.
Y aunque me has dicho que te preparas todas las noches porque crees q te vas a ir y le pides a Dios un día más.. yo sé que cuando te vayas vas aseguir conmigo.. y yo nunca diré que te has ido, diré "a mi bisa le dio por hacer footing a los noventa y tantos y todavía no ha vuelto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario